Vino & Pareja

Qué vino va con el sexo?

Compartir una comida con un ser querido, idealizado, inalcanzable para propósitos más terrenales, en presencia de una botella de un muy buen vino, puede producir un efecto inmediato que responda a los anhelos del anfitrión.

Algunas parejas comparten su mutuo amor con el amor por el vino, a quien se puede amar igualmente de modo apasionado.

Así que, lo mejor, para que no haya celos seria organizar un buen "ménage à trois" , siendo el tercero, claro está, no otra persona, sino el propio vino.

Aquí tienes algunos ejemplos. Pero obviamente, todo dependerá de tus gustos personales y de lo que quieras probar y experimentar.

Un Chardonnay es genial para reuniones de noche, y como la noche gira y la conversación se vuelve más intimista y profunda, nada va mejor. Favorece el lenguaje y... el primer beso.

Un Blanco joven
te brindará placer ingenuo e inmediato.

El Sauvignon Blanc y sus sabores minerales, es el indicado para romper barreras.

Un buen Malbec
puede acompañar perfectamente una cena romántica a la luz de las velas. Y es muy aconsejable para unos mimos en la playa, contemplando la luna llena. Y en altas dosis puede provocar enamoramientos golosos...

Un merlot aterciopelado y suave creará efectos erógenos inmediatos.

Los vinos espumosos además de ser ideales para la etapa del juego previo, son los más refrescantes entre combates. Sus burbujas te provocarán...

Un buen rosado pegajoso, dulce, delicioso, te puede provocar ir más allá. Es el compañero ideal de las escenas románticas y cálidas.

Un Moscatel alcohólico y frutillas son la combinación ideal para jugar con los cuerpos. Y es un aliado de peso para los primeros pasos.

El Cabernet Sauvignon es el mejor compañero del chocolate, y si es con almendras... Mucho mejor! Particularmente recomendable en casos de parejas con significativa diferencia de edad. Noches gloriosas.

El Tempranillo
, noble y amplio, se aconseja para relaciones duraderas.

Ojo con el Pinot Noir conviene no abusar! Sus efectos sentimentales son muy prolongados.

El Lambrusco es el vino ideal para amores adolescentes.

Con un buen Oporto no estoy seguro de lo que harías si lo acompañaras con nueces; caramelo, o una buena crema. Es más no te pediría que me dieras los detalles...

Un Cosecha Tardía se lleva de maravillas con los duraznos y los higos, y añaden un toque clásico al jugueteo. Tu arma secreta para precipitar un acercamiento amoroso.

Un Pedro Ximenez
va de maravilla con la miel, y tiene efectos secundarios imprevisibles pero positivos.

Ya sabeis regalar vino....!!!

Espero que la lectura haya sido de vuestro agrado.